Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Duncan Enders { Ficha }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duncan Enders { Ficha }

Mensaje por Duncan Enders el Jue 26 Jul 2012, 08:50


Duncan Enders

27 Años / Sintético / Soldado: Capitan


D e s c r i p c i ó n ~ F í s i c a
Es un hombre saludable y con una apariencia bastante intimidante de buenas a primeras. Alto, de al menos rozando el 1.80 y con una contextura delgada pero llena de músculos, se vuelve lo suficientemente amenazante como para que te preguntes dos veces si realmente te quieres meter en su camino.

Sus rasgos faciales son bastante marcados. Muy varonil para su propio ego (por que admite que se considera una cosa gloriosa que los demás desaprovechan). Lo que quizá haga que no tenga muchos amigos es el gesto entre amenazante y serio que adorna su rostro, una eterna mascara que se le ha quedado pegada en la cara donde parece no haber cabida para sonrisas agradables, tristeza o animo. Posee ojos verdes esmeralda que tienen una mirada penetrante y malhumorada. En el labio inferior y la oreja derecha tiene un pircing.

De su cabeza cae una cabellera roja y rebelde. Una melena de cabellos enredados que se niega a ser peinada o dominada por cualquier tipo de gel. En su gusto personal, puede traerlo justo como este amanezca y sus intenciones de peinarlo más allá de acomodarlo con sus dedos es nula. Al menos procura que su cara este despejada para observar que nadie a su alrededor intente algo estúpido.

Su piel era blanca y pálida. La exposición al sol la volvió mucho más bronceada y por las peleas en las que se ha metido esta con varias cicatrices significativas de las cuales se siente orgulloso. Con Tatuajes mayormente en la espalda, precisamente en los omóplatos. Y a menos de que pases un buen rato con él no podrás observarlo.

I m a g e n
Spoiler:

D e s c r i p c i ó n ~ P s i c o l ó g i c a
Hay muchas variantes de palabras con las cuales se puede describir a Duncan, las mejores sin tener que recurrir a las altisonantes son: Terco, Cínico, Bruto, Abusivo, Egoísta y con un extraño sentido de la justicia. Aunque, solo con esas pocas palabras se puede describir parte de la personalidad del pelirrojo pero falta mucho más para descubrir.

Para empezar es horriblemente directo y cruelmente sincero. Es extraño que se mida en sus palabras al momento de responder a alguna pregunta o entablar una conversación, pues siempre dice lo que esta pensando realmente de una opinión, una persona o momento. Agreguemos que no tiene el sentido del tacto, por lo que lo hace la peor persona para intentar animar una situación o comunicar un mensaje que puede ser muy delicado. Hace su mejor intento cuando esta con una de esas pocas personas con las que se lleva "bien", pero no mejora mucho y termina hartándose, renunciando a continuar.

No es altamente sociable, de hecho por su mismo humor no tiene muchos amigos y parece no afectarle. En propias palabras asegura que si esa persona se queja a todo rato de su personalidad es que no es alguien que verdaderamente quisiera tener su compañía. Con las personas nuevas es tosco, y a decir verdad resulta bastante doble cara por que por su propia decisión podría no estar con nadie pero a veces le entran las ganas de relacionarse con alguien solo por que puede ver una ventaja por medio de esta relación desechable. Los demás dejan de ser personas para convertirse en herramientas para lograr sus cometidos muchas veces egoístas.

No ayuda a nadie a menos de que gane algo, y sea algo que verdaderamente le convenga. Es inusual que se ofrezca a algo si no es que intenta sacarle provecho como escapar de un deber/tarea, ganar algo, etc.

No es demasiado inteligente más allá de una persona normal, pero es ingenioso y listo, esas cualidades hacen que las cosas le salgan mucho más fáciles.

Tiene un muy "dulce" lenguaje. Por cuenta al menos dice la palabra estúpido o idiota en cada oración si no es que en toda la oración esta diciendo palabras altisonantes. Habla así con todas las personas por que no siente que debe darle respeto a alguien y no ha aprendido modales.

Es desordenado y olvida las cosas con bastante facilidad. Su casa y lugares en los que generalmente pasa el tiempo están hechos un desastre monumental como si un animal salvaje haya sido liberado a su suerte con miles de botes de basura. Le gusta su propia suciedad, no le gusta que alguien toque su suciedad y mucho menos intente ordenarla. Solo hay cosas en las que parece que su memoria no falla tanto, como nombres de todos aquellos que le deben dinero o lo han visto mal, como siempre, cosas que le interesan a él a un nivel totalmente personal.

A veces es muy agresivo y dominante para el gusto de los demás. Todo lo que dice se hace, punto. Sí algo se hace de manera como no le gusta o tienes el error de ponerlo de malas no solo te atacara con golpes que según tu acción será su fuerza, si no que lo hace con toda la variedad de groserias que se haya aprendido a lo largo de toda su vida.



M o d i f i c a c i o n e s ~ G e n é t i c a s
Tiene un par de alas, que son igual de rojas que su cabello. Al parecer una falla con la pigmentación, luciendo muy diferentes a las que tiene su padre o su hermano menor. No las esconde mucho.


H i s t o r i a
Nació de un descuido entre una Humana y un EHN. El primogénito de ambos pero no el único. Heredó la característica de su padre, sus alas que por alguna razón genética no fueron blancas como las de él o, de su más tarde, hermano menor Arthur. Desde pequeño mostró un comportamiento agresivo que más tarde que temprano llegó a hartar a su tan paciente madre que solo lo había tenido por que era sensible a la vida.

Tuvo una buena educación, demostrando que era muy listo y habilidoso para ciertas cosas. Sin embargo, era un dolor de cabeza para sus maestros. Cuando llegó su hermano menor, a pesar de quererlo en cierta forma, sentía que su madre hacía comparaciones entre él y su nuevo niño. Esto aumento cuando el otro creció lo suficiente como para empezar sus simples estudios. Duncan decidió irse por su lado, escapando cuando tenía alrededor de unos trece años.

A su suerte, sin ningún adulto que le señalara que debía o no hacer. Solo hubo una persona que lo convenciera a tenerle respeto y volver a estudiar, un hombre de edad mayor pero que se conservaba bastante bien para su edad. Digamos que lo 'adoptó' como su hijo, y Duncan adoptó su apellido. De aquel hombre aprendió muchas cosas, varias formas de batalla, de ahí sacó su floreado lenguaje y sobre todo su actitud de alcanzar lo que quisiera sin necesidad de depender de alguien.

Todo iba bien, con su extraño padre adoptivo y única figura de autoridad no le quedaban los deseos de volver a saber de su verdadera familia, aunque a veces solo se acercaba para mirar a su hermano (e intervenía en su suerte de manera buena o mala). Pero lo bueno nunca dura, el hombre murió inevitablemente, tenía la mejor de las saludes pero su corazón ya se apagaba poco a poco hasta que una tarde simplemente dejo de hacerlo.

Sus compañías nunca fueron buenas y siempre se mentía en alguna clase de problema con las personas en la ciudad de Beta. Cuando tuvo la suficiente edad se metió como un soldado. Por su ingenio y astucia, además de su peculiar actitud extremadamente sincera fue subiendo de rango poco a poco, encantado con la sensación de que estaba teniendo el control de algo. Llegó a rango de capitán, un rango suficiente para él y su necesidad de sentir que tenía todo bajo sus ordenes. Su control.

C u r i o s i d a d e s
-Fuma como chimenea. Si lo ves a cualquier momento puedes captarlo fumando un cigarrillo tranquilamente. Le gustan por que le relajan un momento.
-Adora beber, eso ni quien se lo quite. Cuando ve la oportunidad toma amigos de copas solo para salir de fiesta.
-Suele intervenir de manera anónima en la vida de Arthur. Es como si necesitara hacer sus obra buenas de hermano mayor pero no le gusta reconocerlo.
-Tiene una gran colección de porno.
-Le gustan las armas de fuego.
-No, el no usa faldas.
-Tiene cierta obsesión con las cosas célticas.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser: Mystic Lestrange
País que representa tu pj: Escocia[/i]


Ego sum ​​semper arbitrio tuo
avatar
Duncan Enders
Capitán
Capitán

Mensajes : 15
Sexualidad : Heterosexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duncan Enders { Ficha }

Mensaje por Lilith el Vie 27 Jul 2012, 04:20

avatar
Lilith
First ENH
First ENH

Mensajes : 29
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: -
Modificaciones genéticas: Orejas y cola de zorro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.