Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ivan Braginsky {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivan Braginsky {Ficha}

Mensaje por Ivan Braginsky el Jue 26 Jul 2012, 14:48


Ficha del Personaje

Nombre completo: Ivan Braginsky

Edad: 27 Años

Raza: Sintético

Rango: Aprendiz

Descripción física:
Para cualquiera que lo mire es un hombre simplemente intimidante a simple vista, siendo bastante alto alcanzando el 1.88m, que junto con su complexión algo robusta, le hace parecer aún más imponente y grande de lo que es. De hombros anchos y musculatura marcada, mas no en un exceso que luzca grotesco. Su considerable altura y complexión física parecieran contrastar demasiado con sus rasgos faciales redondeados y dulces.

Su tez es blancuzca, lechosa, quizá más de lo sano debido a la poca exposición al sol a la que ha estado toda su vida. Suave al tacto a pesar de las numerosas cicatrices que posee, sobre todo en la espalda y pecho. A lo largo de su cuerpo también se pueden encontrar entre las cicatrices muchos tatuajes, de los cuales varios son sellos para mantenerlo controlado.

Algo por lo cual se le distingue con aún más facilidad, es su prominente nariz que es una de sus características más resaltables de su persona, aunque le crispa los nervios el que hagan comentarios sobre ella y ante cualquier burla ten por seguro que recibirás un puñetazo en toda la cara que de seguro hará que tu nariz pierda la forma.

De cabellos rubio cenizo, casi platinados y apenas algo largos. Usualmente los lleva ordenados, con un ligero flequillo que apenas y alcanza a rosar sus párpados, acompañado de dos mechones un poco más largos que enmarcan su rostro. No suele acomodarlo, pero no es un reto el intentar hacerlo.

Sus ojos son de un particular color violeta/amatista brillante, que a diferencia de su eterna –y falsa– sonrisa infantil que lleva en sus labios, éstos parecen nunca estar felices, o al menos no del todo. A pesar de todo, sus ojos tienen una chispa juguetona, aniñada. Cuando está enojado o dicen algo que no es de su gusto, su mirada de vuelve más fría de lo usual y prácticamente se lee el peligro en sus pupilas, provocando así que para la mayoría su mirada se vuelva bastante perturbadora.


Algo que nunca puede faltar en Iván (salvo en ocasiones aisladas) es su bufanda rosa, tanto así que básicamente la considera una extremidad más de su cuerpo y no se siente cómodo si no la trae puesta. Usualmente utiliza vestimentas holgadas, lo que lo hace lucir mucho más grande de lo que es. No ha perdido el gusto de traer algunos elementos de las ropas militares que solía tener cuando era miembro de la armada como las pesadas botas o diferentes gabardinas, todas de color oscuro a excepción de alguna que otra en tonos beige.

Imagen:
Spoiler:

Descripción psicológica:
El entender el modus operandi de Ivan es una cuestión difícil y que toma bastantes años y horas de observamiento para solo empezar a comprender un poco. Con el paso de los años y su historia no se puede decir que posea una mente sana en cualquier aspecto, retorcido y putrefacto son unas de las varias palabras para decir como es su mente. Su forma de actuar, pensar e intereses son un misterio, son cosas escondidas atras ves de una capa tras otra tras otra que ha creado para protegerse. Podria decirse que su verdadero yo esta oculto en lo más profundo de su ser, el por que es complicado llegar a él.

Empecemos con lo sencillo. En el exterior Iván actua de maneras muy diferentes, tanto que se podria decir que son dos personas totalmente diferentes en él. Al principio se comporta de una manera infantil, hasta cierto punto amable y juguetona demostrando una inocencia que claramente se ve eliminada por la facilidad que tiene para hacer comentarios crueles y sadicos que asusta a todos hasta la médula. Posee la supuesta inocensia de un niño, pero igualmente posee la crueldad de uno.

Realmente es una persona obsesiva, celosa y sádica. Demaciado para el bien de él mismo y el de las demas personas. Cuando el reclama algo como suyo, lo hace con ta seriedad que nadie más que el puede hacerle algo a esa cosa o "alguien" - por que llega a reclamar personas como de su total propiedad -. No le gusta compartir sus cosas con nadie, si se llega a enterar de que alguien ha tocado algo que considera de su propiedad es posible que aquella persona que se atreviera a hacerlo no se sabría de ella en mucho tiempo. En pocas palabras; Muy dominante para considerarse sano. Pero esto llega a cambiar con su esposo y familia, quienes se podrían decir, son su debilidad, a las que por cierto, sobreprotege bastante. No dejará que nadie les llegue tocar un solo cabello, y todo aquel que quiera tener una relación con su familia, estará siempre bajo la meticulosa –y celosa– mirada de Iván.

Disfruta de las peleas, en especial si son ajenas. Le gusta provocarlas, ver como se desarrollan y en ocaciones meterse en ellas aunque el no tenga nada que ver en la discucion, simplemente le gusta participar en los conflictos en especial y logra obtener algo acambio.

Bastante cínico y manipulador –en el modo menos agradable que se puedan imaginar–, y no le molesta utilizar cualquier, y enfatisemos cualquier, método para lograr sus objetivos. No importa si tiene que mentir, a lo que por cierto, podemos decir que es bastante mentiroso cuando se trata de lograr algo o simplemente es que le encanta dar una información errónea a otras personas, especialmente a aquellas que no le caigan bien de ninguna manera.

Directo en la peor forma posible. Cuando piensa algo de alguien o una situación, sea quien sea, donde quiera que esté va a decir lo que piensa. Disfruta mentir a los demás para cuando se trata de otorgar información, pero a la vez también le encanta decir esas verdades crueles e incomodas por el puro hecho de ver como los demás sufren por ello. Se le clasifica de insensible y bruto, pero tiene su razón de serlo, después de años en un ambiente en el que no hay tiempo para darle color de rosa a todo es normal que sea así.

En sí, toda su personalidad es algo retorcida y difícil de comprender, y por sobre todo, demasiado impredecible la mayoría de las situaciones, ya que de un momento a otro, parecería estar tranquilo y a otro, reacciona de forma violenta. Pero, en el centro, despues de todas esas capas de maldad, hay un chico fragil e incomprendido que solo quiere tener a alguien que no se asuste con su forma de actuar, alguien que le acompañe siempre, no de manera obsesiva como su hermana, si no alguien que este ahí, alguien en quien confiar. Esto demuestra que llega a ser bastante dependiente de una persona.

Puede ser bastante cariñoso y extrañamente romántico. Algunos calificarían sus intentos de conquistar a alguien como toscos con una variante de métodos chapados a la antigua. Es imposible ser completamente delicado pero al menos intenta no se tan brusco con sus tratos.

Odia y a la vez ama su eterna soledad. Le disgusta el no tener a alguien cerca con él, pero no hace mucho para remediar su situación y a veces piensa que es lo mejor. A veces, por lo mismo que odia la soledad obliga a que lo acompañen, aunque ese sentimiento de vació no mejora mucho realmente.

Modificaciones genéticas:
Como es parte León, su cabello puede crecer un poco más largo de lo normal hasta formar una corona como la de un León. Tiene un par de orejas que sobre salen de su cabeza de vez en cuando de entre la melena de su cabello y una cola bastante larga. Otra peculiar cosa es que tiene colmillos siempre presentes.

Fertilidad:

Historia:
Ivan nació por el descuido de un humano y una ENH. Su madre traía parte genética de los Leones, por lo que el heredó parte de esa genética. Además nació con un deficit de pigmento en la piel y el cabello, curiosamente sus ojos se tornaron de un violeta brillante. Pasó los primeros años de su vida junto con su madre antes de ser arrebatado por su padre para criarlo a su manera. Deseaba un niño que hiciera lo que él ordenara, un niño que llegara a hacer simplemente algo no más que una herramienta para próximas investigaciones. Fue alejado de los demás niños por su naturaleza, educado con lo mejor en su casa y con castigos fuertes a los primeros errores que cometiera. En ese lugar no había cabida para que hubiera errores que truncaran el sueño de su padre.

Nunca conoció nada más allá de los muros de su casa o los pasillos de los laboratorios donde su padre lo mantenía. Su primer intento de conocer a gente del pueblo de Beta fue un fracaso total por que obtuvo una experiencia bastante amarga. El castigo que recibió de su padre por haber salido de su casa cuando no debía fue mucho peor.

Se encerró a si mismo en una burbuja. Viviría para si mismo en ese momento, solo había alguien a quien apreciaba pero no había visto en mucho tiempo. Su madre. Los estudios fueron la mejor forma para que se concentrará y reforzara su burbuja solitaria. Sus calificaciones eran perfectas, pero a la hora de tener que trabajar en grupos prefería correrlos a todos para hacerlo todo él mismo.

Deseaba convertirse en un Científico, era lo más cercano para entender a los ENH's como su madre, así que comenzó como un aprendiz justo al terminar su carrera en la universidad y una especialización en Bioquímica.

Curiosidades:
- Ama lo relacionado a las ciencias, puede pasársela hablando de aquello, desde bioquímica, física, biología, etc. Si sabes como hablarle él te dirá todo lo que quieras saber sobre alguna de las ramas de la ciencia.
- El vodka, tiene una ligera obsesión con esa bebida alcohólica, especialmente por que es la que más a bebido en toda su vida y es casi dependiente a ella. No importe el lugar siempre esta bebiendo un poco de ella, por lo tanto, ya se acostumbro demasiado al alcohol, así que es muy difícil que se emborrache.
- Solo después del vodka, su bebida favorita es y siempre será el Té. Llega a poseer una gran colección de estos mismos que le encanta beber especialmente en épocas de frío o por las mañanas.
- Practica la jardinería, especialmente por que es uno de los Hobbys que más le atrae y tranquilizan. Usualmente la flor que más le agrada es el girasol, por que es el recuerdo que tenía de niño del sol y los momentos de calor y alegría.
- Cualquier tipo de pornografía será bienvenida por él.
- Las personas un tanto rellenas, tiene una preferencia con ellas por que no encuentra muy atractivas a las mujeres con poco peso.
- Adora cantar y bailar, especialmente si son obras de origen ruso o clásicos de la música sinfónica. De hecho posee una excelente voz para el canto, incluso podía haber sido un tenor, si no fuera que su camino tomo un rumbo diferente al artístico que deseaba tomar desde pequeño.
- Sobre lo anterior, adora el ballet, aún cuando suene extraño provenir de un hombre bastante fornido y de apariencia más que intimidante.
- Incluso los bailes típicos rusos que una vez llego a aprender a manos de su hermana mayor los practica, claro que lo hace en privado en el patio trasero de su casa.
- Las estrellas y lo relacionado al espacio exterior de gustan mucho.
- Una buena literatura, profunda y con un verdadero sentido de a donde quiere llevar la historia, el mensaje y el desenvolvimiento de la trama y las características psicológicas de los personajes.
- La soledad, odia estar solo pero parece ser algo que no se puede quitar muy fácilmente. Aunque hace lo posible para no sentirse de esa manera o no darle importancia, termina ligeramente deprimido el siempre estar sin nadie con quien hablar, confiar completamente y quererle de forma verdadera.
- Odia a la gente que es presuntuosa y no deja hablar solo sobre ella.
- Le molesta el ruido constante, por ende, no le agrada la gente que sea demasiado ruidosa de manera molesta.
- No le gusta hablar sobre su pasado, considera algo muy personal y que no soltara con nadie que no sea de su entera confianza y eso, cuando el pase al menos más de un buen tiempo conociéndolo y este le insista en que le cuente algo sobre su vida pasada.
- No le gusta el sistema Capitalista, personalmente prefiere el sistema Socialista/Comunista implementado en la era Soviética.
- Los mongoles no le agradan, tiene su motivo por el cual no le agradan.
- Cualquier comentario hacia su nariz se ganará una costilla rota.
- Su alta y suave voz no es la verdadera, solo la usa para verse menos amenazante con las personas.
- Es un gran cantante, su voz es profunda y melódica, pero es bastante tímido, así que no canta frente a nadie que no sea de su mayor confianza.
- Sabe tocar el violonchelo, violín y piano de manera esplendida, así mismo también sabe tocar la guitarra acústica.
- Es un excelente cocinero, le gusta cocinar especialmente cosas de su país natal.
- Es un gran bailarín de ballet.
- Adora ABBA (por culpa de Berwald), también la música clásica, pero así también le gusta la música fuerte como el metal.
- Nadie sabe como, pero su bufanda se mueve como otra extremidad más.
- Puede ver en la oscuridad perfectamente.
- Sí, puede rugir tal y como lo haría un león.


~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser: Mystic

País que representa tu pj:Rusia

Ego sum ​​semper arbitrio tuo
avatar
Ivan Braginsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 7
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivan Braginsky {Ficha}

Mensaje por Ivan Braginsky el Sáb 28 Jul 2012, 13:57

Ficha Acabada
avatar
Ivan Braginsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 7
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivan Braginsky {Ficha}

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Jul 2012, 20:07


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ivan Braginsky {Ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.