Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ficha de la Madre Rusia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la Madre Rusia

Mensaje por Varvara Stavrogin el Vie 27 Jul 2012, 03:33


Ficha del Personaje

Nombre completo: Varvara Stavrogin

Edad:26 años

Raza:Humana

Rango:Científica

Descripción física:La eslava es una mujer alta, de 1'80 para arriba, no lo sabe exactamente. Es bastante fuerte por sus trabajos de niñez, pero su altura y su constitución parecen disimularlo, aunque ella en el espejo se ve bastante poco atractiva, aunque tenga dos buenas razones. Siempre tuvo problemas a la hora de encontrar un buen sujetador. Su pelo es rubio, liso y bastante largo y sedoso. Dos mechones de abundante pelo suelen caerle por delante de los hombros. Tiene un flequillo que le cubre toda la frente y algunas veces le tapa los ojos. Sus ojos son de color indigo tirando a violeta. Son bastante expresivos aunque con facilidad pueden llenarse de lagrimas. Siempre estan vidriosos por ese mismo motivo. Su piel es nivea y tiene marcas de arañazos de sus primeros intentos de evitar las relaciones sexuales en el prostibulo.

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica:Es una mujer bastante sensible y amable. Mi sobreprotectora con la gente más pequeña que ella que le caiga bien eso si. Ser su enemigo significa tener la sensación de que te persigue donde sea, para infringirte daño, aunque ella este de lo más tranquila en su casa.Es muy reconrosa y guarda el odio durante años sin que nadie se de cuenta por fuera. Por lo general es amable y tiene una sonrisa en la cara pese a sus ojos acuosos. Tiene un instinto maternal muy fuerte y considera a todos los ENHs que ha creado como a sus hijos. Pero en las relaciones con los otros cientificos es bastante cerrada.

Modificaciones genéticas:

Fertilidad:

Historia:Varvara era la mediana de tres hermanas. Nunca tuvo una relación especial con la mayor ya que le sacaba 12 años pero siempre se sintio muy sobreprotectora con su hermana pequeña, a la que solo sacaba dos años. Su familia no fue muy agraciada la verdad, sobretodo desde que su hermana mayor hubiera dejado la universidad después de todo el dinero gastado solo para entrar en el ejercito. Sus padres la echaron de la familia y Varvara se convirtio en la hermana mayor, aunque eso no fue un cambio radical en su vida, ya que la figura de su hermana fue difusa.

Era una alumna aplicada aunque tenía que dejar varías veces la escuela por no poder pagarla e irse a trabajar con su padre en una de las pocas minas de joyas que quedaban activas en la Tierra. Cuando volvian a tener dinero volvía a la escuela. Se ponia pronto al día pero esos momentos de duro trabajar hizo que desde pequeña fuera bastante más fuerte que todos los chicos de su escuela. Aun asi, mientras se iba desarrollando su fuerza se vio compensada con unos pechos bastante grandes que aun a día de hoy le siguen hacíendo daño en la espalda.

Cuando le faltaba un curso para poder entrar en la universidad su padre murio por un derrumbamiento y su madre enfermó por la depresión por la muerte de su marido. Por suerte para las tres, su hermana mayor olvido las rendecillas del pasado y volvio a casa. Era una mujer ya felizmente casada y con dos hijos que vino a ayudar a su madre, más bien, para llevarsela con ella y dejar solas a sus dos hermanas pequeñas argumentando falta de espacio. Aunque al menos dejo pagados los estudios de la pequeña, lo que fastidio bastante a Varvara.

Para poder pagarse sus estúdios de biología y genética, Varvara busco bastantes trabajos hasta que acabo como prostituta. Por las noches trabajaba mientras que por el día estudiaba y en su tiempo libre limpiaba la casa y compraba. Su hermana nunca pregunto de donde salia el dinero y Varvara no quería hablar de aquello. Al final dejo la universidad a la mitad porque el trabajo le absorvia mucho y tenía que mantener la casa y a su hermana, que progresaba bastante bien. Varvara la miraba con envidia mientras ella se divertia por la calle mientras Varvara tenía que desnudarse para extraños.

Pero en una de esas noches de desgracía apareció su salvador. Un joven rico que se enamoro de ella y le prometio sacarla de aquel prostibulo. Y cumplio su palabra. Varvara no podía ser más feliz, su hombre le quería, se iban a casar y su hermana había conseguido lo que ninguna de sus hermanas mayores no habían conseguido, acabar la universidad. Estaba entusiasmada con los preprarativos de la boda. Su madre, bastante mejorada, ya casi curada, la ayudo con elegir el vestido. Todo era felicidad y buenos deseos, pero el día de la boda, todo cambio.

Mientras sonaba la marcha nupcial y Varvara avanzaba hacía el altar. Su futuro marido estaba esperandola y toda su familia había acuidido. En cuanto su amado le dio la mano se oyo una enorme explosión. La guerra había llegado allí al lado. Todos los invitados murieron y la pareja feliz se salvo por los pelos. Su marido la llevo corriendo hacía su casa, para tomar juntos la nave que les salvaría. Pero cuando ella subió matarón a su marido.

Los que alli estaban intentarón calmarla pero poco podían hacer por ella. Durante las dos semanas de viaje se quedo en su cuarto, llorando, sin cambiarse de vestido. la hija de otro cientifico, Natasha, intento consolarla y lo consiguio. Vio en ella una amiga, otra hermana pequeña a la que cuidar y proteger. Se entero que su prometido iba a participar en un experimento y con su poco conocimiento intento ayudar a todo lo que fuera posible. Ella se encargaba de revisar las cadenas de ADN que se implantaría luego en Eva, intentaba que no fuera ningun error.

Una "noche" levantó a Eva y la llevo al laboratorio. Por cuenta propia le modifico el ADN que había conseguido sacar hace poco, el de su hermana mayor. Cuando lo consiguio descargo toda su ira contenida contra ella. Se necesitaron tres cientificos para que Varvara se separara de Eva y dejara de golpearla e insultarla. Aunque fue sancionada por eso, se sintió en paz consigo misma, había conseguido descargarse.

Cuando llegaron al planeta no pudo disfrutar de las bellezas que este podía proporcionar. Era científica así que debía seguir con las investigaciones y deribados. La guerra no le pillo de imprevisto, aunque le dolio ver a su nueva amiga en el bando contrario. En Gamma se siente bastante sola, solo preparando las cadenas de ADN para un nuevo ENH, pero no puede mirar al pasado, sino al futuro.


Curiosidades:
-Usa el apellido del que hubiera sido su marido, Stavrogin. Su apellido de soltera es Petrovna.
-Aunque tiene un bonito jardin en su casa, le gusta ir al centro del laberinto, le relaja.
-aunque le cueste admitirlo, en la mesilla cerca de su cama tiene una foto de su familia, cuando estaban todos juntos.
-Mantiene aun la relacion con la bielorusa mediante cartas entregadas por uno de sus "nietos".
-Entre sus pechos lleva una cruz ortodoxa.


~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser: Noto Yamato (Kali-chan)

País que representa tu pj:Kieven Rus
Ego sum ​​semper arbitrio tuo
avatar
Varvara Stavrogin
Cientifico
Cientifico

Mensajes : 4
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la Madre Rusia

Mensaje por Invitado el Vie 27 Jul 2012, 04:47


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.