Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ficha de la reina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la reina

Mensaje por Safira Koller el Lun 06 Ago 2012, 07:27


Ficha del Personaje

Nombre completo: Safira Köller

Edad:21 años

Raza: Sintético

Rango:Rebelde. Incursión.

Descripción física: Safira es una persona alta, a decir verdad bastante alta, más que muchos hombres incluso. Su complexión es mayormente delgada, con curvas en los lugares adecuados y nada más que eso. Tiene mucha fuerza física a pesar de no aparentarlo por completo, pues a pesar de estar bien definida no es musculosa. Tiene el cabello de un rubio claro y normalmente lo lleva corto, un poco más debajo de los hombros de forma que no le estorbe si lo lleva suelto, pero al mismo tiempo que pueda sostenerlo con una liga si fuera necesario. Su piel es muy clara, casi pareciendo blanca a la luz del sol y tiene los ojos de un tono azul muy claro, semejantes al color del cielo en u día despejado, que resultan muy expresivos de sus emociones.

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica: Safira es una chica alegre y extrovertida. Es escandalosa y es extraño verla triste o deprimida. Aun así tiene un carácter muy explosivo y se enfada con mucha facilidad si esta de “humor para enfadarse”, contrario a otras ocasiones en que simplemente hace de oídos sordos a lo que le digan (bueno y malo). Es poco tolerante con las opiniones diferentes a la suya, y odia que la contradigan, puede llegar a ser muy dominante con las personas, especialmente con aquellas que aprecia. Es alguien fuerte que no tiene miedo de enfrentarse a lo que se le venga encima, lo único que quizá tema es la soledad, necesita estar rodeada de personas y sentir que es el centro de atención, por lo que tratara de atraerla hacia si misma de forma constante.

Modificaciones genéticas:Tiene un par de pequeñas orejas de perro de forma triangular, cuando tiene el pelo alborotado se confunden entre el.

Fertilidad:----------

Historia:Nació en beta, como muchos otros, hija de un científica y un ENH, sin embargo siempre sufrió el rechazo de su madre, que al darse cuenta de sus orejas la consideraba poco humana, su padre fue siempre su refugio, la colmaba de mimos y la cuidaba cuando se enfermaba o se lastimaba en alguna de sus excursiones, pues desde muy joven se mostro rebelde e independiente, cosa que su progenitor alentaba, esperanzado que ella no tuviera que vivir como vivía el, atado a una casa y demasiado temeroso de salir de ahí sin su ama o sin el permiso de esta. De modo que cuando Safira conoció a uno de los incursionistas de alfa, la animo a escaparse con ellos, aun cuando ella contaba con alrededor de diez años por aquellas fechas. La niña se resistió a irse sin el, pero su padre logró convencerla de buena manera, prohibiéndole también que volviera a la casa, para evitar el riesgo de que su madre la encontrara alguna vez. Los rebeldes encontraron en ella a un futuro buen miembro para hacer incursiones en beta, pues aunque de normal era ruidosa y llamativa, se las arreglaba bien para ocultarse y tenía la ventaja de conocer la ciudad como la palma de su mano gracias a sus múltiples escapadas, de modo se preocuparon por entrenarla para tal tarea y con 16 años comenzó con sus primeras misiones, aunque algunas veces se escapa hacia allá por cuenta propia, simplemente por el placer de hacer su santa voluntad por un rato y despejar su cabeza, nunca volvió a hablar con sus padres, aunque algunas veces los observa de lejos cuando esta en la ciudad.

Curiosidades: Le gusta la lucha y es muy buena peleando cuerpo a cuerpo o con armas blancas, tiene mucha tolerancia a las bebidas alcohólicas y le gustan aun más, al igual que las cosas dulces, especialmente las galletas.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser: Yuki Rybkistune

País que representa tu pj:Reino de Dinamarca versión Fem.
avatar
Safira Koller
Corredor
Corredor

Mensajes : 50
Sexualidad : heterosexual
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la reina

Mensaje por Eva el Mar 07 Ago 2012, 03:38

avatar
Eva
First ENH
First ENH

Mensajes : 48
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: -
Modificaciones genéticas: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.