Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Seek, Follow & Catch {Priv. Alfred}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seek, Follow & Catch {Priv. Alfred}

Mensaje por Ivan Braginsky el Lun 13 Ago 2012, 09:50

Las ruinas de Alfa eran un lugar llamativo. Sin aparente vida a su alrededor, un ambiente de soledad e inquietante destrucción que parecía persistir no importara que. Para los demás era un lugar de cual alejarse y solo aquel considerado un loco aventurero iba por ahí como si no sintiera ojos fantasmas siguiendo su paso a lo largo de la ciudad completamente destruida. Estaban esos que iban de aventureros, ellos... y Él. Las fantasmagoricas ruinas de algo que alguna vez estuvo lleno de vida hacían juego con no solo su apariencia si no con su personalidad y de alguna forma bizarra pero fascinante con su mentalidad.

Adoraba pasearse en ese lugar, era raro encontrarse con alguien y si lo hacía podía sacarle un buen susto antes de que algo malo le ocurriera. Cuando se cansaba de estar estudiando o pasando el tiempo con Babushka Varvara (mujer a la que admiraba, había creado a su madre, después de todo) se retiraba a ese lugar. A sabiendas de que algún rebelde estaría cerca, pero nunca había visto alguno. O a casi ninguno.

Pero esta vez no estaba precisamente para dar un paseo tranquilo por las ruinas, no esta vez estaba buscando algo que había visto merodeando en la ciudad de Beta y le traería beneficios si podía encontrarlo.

Andar en el silencio perpetuo de aquellas ruinas era su medio, tan acostumbrado a este que podía moverse perfectamente entre el silencio como una brisa suave. Debería pasar su pequeña presa por aquí, debía buscarlo primero para seguirlo hasta el lugar que deseaba y finalmente atraparlo. Sí no lo lograba ahora lo haría de nuevo, y de nuevo hasta que su plan funcionara. Ya lo había encontrado, hace mucho, ya lo había seguido por la misma cantidad de tiempo, podría repetir esos pasos sin fatiga solo para alcanzar el objetivo de atraparlo. Capturar a su presa.

Encontró un buen lugar, en esos pocos edificios que mantenían intactos algunos de los pisos superiores. Con una gran ventana rota le daba la mejor de las vistas a las calles tan muertas, sería fácil detectar a alguien que viniese. El silencio también le ayudaban, sus orejas tenían una excelente audición (como las de cualquier felino), por lo que cualquier ruido, por más minúsculo que fuera y acabara con el perpetuo silencio sería detectado.

Esperaría hasta la noche de ser necesario.
avatar
Ivan Braginsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 7
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seek, Follow & Catch {Priv. Alfred}

Mensaje por Alfred F. Jones el Mar 14 Ago 2012, 07:12

Vio como la noche comenzaba a caer. Era el momento idoneo para ir al territorio enemigo. De esa forma no sería tan fácil poder localizarlo y mucho menos poder reconocer que era el americano de quien se trataba.

Por el camino en el que solía ir había un grupo de soldados amontonados. Debía cambiar de estrategia por lo que cogió un atajo. Por supuesto intento hacer el menor ruido posible. Aunque no creía que realmente fuera a encontrarlo nadie, ya que eran unas ruinas abandonadas, y como su propio nombre indica, no hay nadie en los lugares abandonados.

Miró el cielo, se encontraba estrellado, con una hermosa luna que alumbraba algo el lugar, y un viento que hacia que el cabello del otro se moviera ligeramente. El lugar por supuesto tenía un aspecto catastrófico y algo lúgubre, pero no se estaba realmente mal en un lugar así. Aunque si hubiera comida…¡Sería mucho mejor!

Bueno, no había prisa porque fuera al otro lugar, así que a lo mejor podía inspeccionar la zona. El americano era un héroe aventurero, y no había nada mejor que eso para ponerse a ver que podía haber en aquel lugar, quizás hubiera alguna persona que necesitara su ayuda…¡Nunca se sabía! Su instito heróico hizo que finalmente sus piernas lo llevaran dentro de aquel lugar.

Estaba sin duda todo lleno de grietas, de telarañas, incluso veía alguna rata pasar por su lado, sin embargo ese tipo de cosas no le daban miedo. Mejor dicho, ¡NADA LE DABA MIEDO! Ante aquel pensamiento fue subiendo pisos notando como en algunas partes la zona era bastante inestable y fue andando más deprisa no queriendo caerse al vacio.

-Fuck….-blasfemó en un suave susurro.

Viendo como no habia nadie aparentemente y suspirando apoyandose contra una puerta pensando que sus sentidos por una vez se habrian equivocado. Bajo la cabeza y se rasco seguidamente esta. Le tocaría volver su camino e irse de ese lugar.
avatar
Alfred F. Jones
Corredor
Corredor

Mensajes : 10
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.