Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Una compra desesperada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una compra desesperada.

Mensaje por Eliot Vogel el Jue 16 Ago 2012, 03:03

Una mañana cálida, un poco de fondue de queso barato y ¿Por qué no? Un poco de televisión informativa para variar. Ese día estaban suspendidas todas las labores en la universidad, todos los empleados no combatientes tendrían que quedarse en sus casas, los bibliotecarios estaban más que incluidos; mientras los profesores de alto rango hacían una serie de revisiones en compañía de los soldados. No tenía la menor intención de saber lo que sucedía en ese lugar y sinceramente tampoco le interesaba mucho. Tenía algunos libros que ordenar en su casa y de paso, seguir buscando indicios de su hermana.

Pero todos sus pensamientos y acciones se detuvieron en el segundo que vio una cara conocida en la pantalla. El queso derretido escurría por desde el pan hasta el pincho y no le importó que este escurriera hasta la mesa. Toda su atención se la dedicó a dicho reportaje; si eso era cierto su hermana había muerto unas pocas semanas después de la separación y peor aún, habían creado una serie de ENH’s que servirían al ejército en lugar de algunos de los caídos: una réplica exacta de su hermana estaba entre ellos. Por unos momentos las lagrimas no dejaron de correr por sus mejillas, pero al pensar que a su hermana no le hubiera gustado verle llorar en un momento como ese, se detuvo poco a poco; ese no era el momento para llorar ni para deprimirse y tenia una misión más que clara: comprar esa ENH. Quizá no sería la misma persona, pero no quería volver a perderla, solo tenía que conseguir el dinero suficiente para hacer el pago correspondiente.

Sin más tiempo que perder y después de un camino casi eterno, llegó a la tienda de los ENH. No sabía exactamente que hacer o que decir. Solo sabía lo que tenía que hacer y no se fallaría por ningún motivo.- ¿Hola? –El lugar parecía encontrarse vacío para su mala suerte y aunque sentía una ansiedad por gritar para que alguien le escuchara, estaba consciente de que eso era algo muy grosero y no era algo que fuera hacer, ni en un millón de años. No podía hacer más que esperar.
avatar
Eliot Vogel
Habitante de β
Habitante de β

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ludwighansw

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra desesperada.

Mensaje por Ivan Braginsky el Miér 22 Ago 2012, 13:02

Le gustaba en cierta forma recorrer las cámaras llenas de tanques donde los ENH reposaban inanimados hasta que alguien se planteara el comprar a una. Colocando su mano sobre el vidrio de los tanques, administrando los nutrientes necesarios para que todos ellos continuaran saludables y estables. La soledad de la tienda era lo único que le disgustaba de quedarse atendiendo el lugar, rodeado de esos seres no humanos que no podían oírle o hablarle, rodeado de todos ellos pero a la vez sumido en uno de los rincones más oscuros de la muda soledad.

Pero después de todo, apreciaba su belleza. Había algunas que eran muy rubias, más que rubias eran como candeleros vivientes; Resplandecientes e Imponentes. De vez en cuando había alguna que abría sus ojos involuntariamente y le miraba directamente como si por topacios fuera, extasiando le y conteniendose para no lanzarse contra los vidrios en un acto de euforia pura.

Levantó su cabeza cuando escuchó los pequeños pasos de alguien, un cliente seguramente. Suspiró preparandose para salir a atender a los clientes, esperaba que no fuera alguien tan molesto, aunque cuando pasó por el mostrador solo podía ver a alguien bastante, /bastante/, más bajo que él.

- Bienvenido. ¿Desea adquirir un ENH? - Tenía que estar seguro, últimamente los únicos que asistían eran para devoluciones de modelos de los cuales se aburrieron bastante pronto. No quería hablar del tema por que era como hablar de una derrota en uno de los proyectos más grandes de la nueva civilización.
avatar
Ivan Braginsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 7
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra desesperada.

Mensaje por Eliot Vogel el Miér 22 Ago 2012, 14:36

La tienda no parecía ser muy grande en su fachada ni en su interior visible, sin embargo si que era espaciosa por la relación de los muebles que había en el lugar, había leído algunos manuales acerca de diseño de interiores y aunque sabía muy poco como lograr hacer un buen diseño propio, si podría identificar uno bueno y claro, podía atribuirle el hecho a la buena iluminación de esa área; suponiendo que porque sería el área de ventas, por un momento se preguntó si sería de esa misma manera en el interior, aquellos lugares restringidos para los externos. Pronto desechó la idea, no era realmente de su incumbencia, aunque se comenzaba a aburrir.

Luego de mirar con un poco de relativa paciencia, notó algunas imágenes de ENH’s mujeres y hombres y aunque en las imágenes parecían felices junto a sus satisfechos dueños, este no dejaba de sentir algunas dudas. ¿En realidad serían felices aquellas criaturas? No estaba seguro realmente pero si sentía la imperante necesidad de conseguir a la ENH que precisamente estaba inspirada en su hermana mayor: por momentos sentía que era más que nada un capricho, pero si era la única manera de reunirse con ella, lo haría con gusto.

Pero todos sus pensamientos se borraron de un solo golpe cuando una aparentemente voz amable se dirigió hacia él. Lentamente se volteó hacia el lugar de donde provenía la voz y por un segundo se quedó petrificado. Ese hombre era grande, por no decir que era gigantesco; azorado por su altura, por un momento las palabras no salieron.- Eh… Si, deseo comprar una… -Jugaba con sus dedos, dejando a un lado el tamaño de su nariz y en general de su cuerpo, parecía no estar muy contento, esperaba que solo fuera su imaginación.
avatar
Eliot Vogel
Habitante de β
Habitante de β

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ludwighansw

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra desesperada.

Mensaje por Ivan Braginsky el Dom 02 Sep 2012, 02:47

Examinó rápidamente las facciones del otro de manera indiscreta sin necesidad de ocultar que lo hacía. Dibujó una pequeña sonrisa en su rostro, tomando su lugar para tomar el catalogo y encender el ordenador justo para comenzar con la transacción de la compra. A veces le venían las preguntas curiosas de por que era que los demás compraban a los ENH, ¿Qué les hacían? ¿Cómo sería el lugar donde las llevarían a vivir? Aunque la civilización de ahora aseguraba que todo estaba en un perfecto orden donde esas criaturas serían bien tratadas como bien sirvieran a sus amos. No se lo creía del otro, pero era lo que le repetían siempre.

- Esto es lo que actualmente tenemos a disposición en la tienda señor. Sí es de su gusto su ENH tardará de 2 a 3 días en llegar a usted a menos de que desee algo completamente peronalizado, en todo caso lo mandaremos a hacer en Gamma pero tardara unos cuantos días más en llegar - Deslizó aquel catalogo por el mostrador para que pudiera tomarlo y hojearlo, apartandose un poco para que el otro continuara con su elección y él por mientras seguiría en sus cavilaciones acerca del mundo.

Le gustaba ver a los clientes más que interactuar con ellos, aunque seguramente tenía mayor gusto de hablar con ellos mucho más que su compañera de trabajo Norell.
avatar
Ivan Braginsky
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 7
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra desesperada.

Mensaje por Eliot Vogel el Dom 02 Sep 2012, 05:45

A simple vista parecía un hombre muy extraño y en cierta forma, peligroso. Parpadeó un par de veces cuando lo miró tomar sonriente su lugar. En serio, si parecía una persona peligrosa pero de alguna manera no le pareció mala persona después de todo, solamente pudo pensar que era alguien diferente a lo convencional. Sin dejar de mirar su rostro y su gran nariz, tomó el catálogo y lentamente, se fue volteando hacia el papel.

Comenzó a hojearlo, tenía tanta experiencia en libros que fácilmente podía verificar cerca de cuatro hojas en un solo segundo. Le fue muy extraño no ver a aquella que asemejaba tanto a su hermana. Abrió su boca mostrando su frustración y lo volvió a verificar una vez más, pero ahora con mucha mayor calma. Los resultados volvieron a ser negativos.

Decepcionado, dejó el catálogo sobre el mostrador y miró a la cara del hombre una vez más. Esta vez, un poco más nervioso.

─Disculpe, señor. Hoy vi en televisión que se crearon algunos ENH… que eran réplicas de algunos soldados caídos... ─ Tomó aire antes de volver a articular sus palabras. ─Hay una de ellas que deseo comprar.

Sus ojos se tornaron vidriosos al pensar que sería imposible aquella transacción, pero quería pensar que sería posible, cueste lo que cueste. Ahogó su respiración, impaciente por saber la respuesta del mayor.
avatar
Eliot Vogel
Habitante de β
Habitante de β

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/ludwighansw

Volver arriba Ir abajo

Re: Una compra desesperada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.