Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ficha de Ludwig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ludwig

Mensaje por Ludwig Weillschmidt el Vie 17 Ago 2012, 12:26


Ficha del Personaje

Ludwig Weillschmidt / 25 Años / Sintético / General

Descripción Física
Es un hombre muy alto, alcanzando los 1.8 m de altura; acostumbra vestir con diversos tipos de uniformes militares y estos los acompaña la mayoría de las veces con zapatos o botas,estas últimas le hacen aparentar más altura de la real. Su cabello es rubio como la mantequilla y siempre lo peina de manera formal hacia atrás. Sus ojos son azules como el cielo y muestran la soledad en la que suele vivir, haciendo juego con su rostro; de gesto severo y de expresión neutra. Su sonrisa verdadera es muy suave y por decir, tierna: esta es muy difícil de ver, muy pocas personas lo han llegado a ver así; por el contrario sonríe cuando esta ebrio, sin embargo la diferencia entre una sonrisa y otra es muy notoria. Aparentemente su constitución es robusta, sin embargo esto es debido a la costumbre de ejercitar y mantener su cuerpo en forma. A pesar de parecer un poco bruto y mostrarse rudo muchas de las veces, su tacto puede ser muy suave.

Imagen
Spoiler:

Descripción Psicológica
Es una persona seria y aparentemente muy fría. Posee una mente lo suficientemente abierta como para probar cosas nuevas pero no lo suficiente como para saltarse las normas. No le gusta cometer errores en ninguna de las cosas que le incumban tanto directamente como indirectamente. Es muy estricto en sus acciones y en las de los demás, aunque raras veces puede hacer dela vista gorda, si le conviene mucho o si el culpable es alguien querido para él.
Generalmente se le nota serio y pensativo, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Es decir, es una persona activa en el sentido de la productividad, tanto física, como académica y artística. Es muy bueno a la hora de aprender a usar objetos y artefactos, mucho mejor al momento de repararlos. Ama las artes en general y sabe tocar un poco el violín y el chelo, aunque por su profesión de militar no ha podido darle el tiempo de práctica que merecen estas actividades desde los doce años: acostumbra al menos escuchar la buena música para relajarse y sobre todo para descansar.
Suele ser muy maduro en lo que se refiere a decisiones y expresiones, aunque cabe resaltar que cuando aparecen temas con respecto a amoríos y sexualidad, tiende a comportarse ligeramente infantil, mostrándose ruborizado la mayoría de las veces.
Es estricto en todo y bastante severo con sus castigos, pero al mismo tiempo trata de ser comprensivo con sus subordinados. Tiene la creencia que al dar confianza y buen trato a sus soldados, puede obtener confianza y obediencia por el lado más fácil y sin recurrir a la intimidación. Cuando castiga a una unidad, lo hace con ejercicio y se castiga a si mismo junto con ellos; nunca castiga a un solo soldado, aplica la regla de “Por uno la llevan todos”.
Es un fuerte combatiente, tanto con armas como en ataque cuerpo a cuerpo, sin embargo su especialidad es el liderazgo, las tácticas y la estrategia. Puede llegar a ser muy violento y lo será de ser necesario. Normalmente prefiere usar la intimidación verbal y la retórica para hacer que sus enemigos desistan.
Su gigantesca fidelidad es su mayor fuerza, pero al mismo tiempo puede ser su peor debilidad.
Si hay un momento en que se le pueda ver muy alegre es en las celebraciones, momentos que aprovecha para beber en demasía, además de que su resistencia a la cerveza es bastante buena.
Puesto que es un militar, ve a los rebeldes como la existencia más sucia y deplorable que existe. Suele referirse a ellos de diversas maneras despectivas, además de ser en extremo cruel con los cautivos.
Vea los ENH como excelente servidumbre aunque se le enseñó desde pequeño a tratarlos como criaturas de valor monetario; les trata bien mientras estos hagan sus trabajos correspondientes y sin dudar. Es especialmente cruel con los ENH rebeldes. En sí, no los odia ni es un pensamiento propio de él; así se le educó desde pequeño, así es como le enseñaron que se les trata.
En su interior es una persona tierna, que desea amar pero no es muy bueno expresándolo. Además de que su profesión le hace comportarse mucho más rígido de lo que quisiera.

Historia
Nacido de de un científico y una ENH. Fue separado de su madre, por lo que fue criado por su padre como un posible aspirante a científico, se le enseñó el amor a las artes en general y se le dio una educación digna de un "humano de verdad", enseñándole a tratar correctamente sus inferiores y a sus iguales. Sin embargo aunque era bueno, su vocación no eran las ciencias sino el trabajo de equipo, la organización y la estrategia, por lo que su padre tomó la difícil decisión de prepararlo para el ejército ingresándolo a los duros entrenamientos a la edad de 12 años. Desde entonces y hasta los 22 se dedicó a su adiestramiento y preparación, logrando ser un excelente sustituto para el anterior general, quien había caído en una incursión por parte de los rebeldes unos meses atrás.
Desde que tomó el cargo, hizo una reorganización interna del ejército, afianzando las jerarquías y organizando algunas dinámicas para reforzar las relaciones de camaradería entre las tropas y promoviendo campañas que mejoren la imagen del gobierno de Beta, así como de los científicos de Gamma, de manera que sus superiores sean vistos como líderes indiscutibles. Las campañas de desprestigio contra los rebeldes tampoco se han hecho esperar.
Algunas veces ha llegado a dudar sobre la realidad de sus acciones, sin embargo siempre desecha el tema, debido a la lealtad ciega que tiene hacia sus superiores.

Curiosidades
+Aunque ve a los ENH como objetos, no es por su iniciativa o pensamiento propio, sino porque así se le enseñó que se tratan+
+Gracias a que hace ejercicio regularmente, las resacas le duran poco+
+Adora comer embutidos y patatas; su bebida favorita es la cerveza+
+Cuando viste su uniforme o está en horas de servicio, es extremadamente formal. Cuando está en descanso puede darse el lujo de ser más relajado en todo sentido, sin embargo nunca caerá en faltas de respeto hacia sus compañeros y superiores+
+Quizá sea un buen combatiente y parezca el mejor, pero en realidad no lo es. No es alguien invencible+
+Uno de sus deseos más profundos y secretos es conocer el amor+


~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del Usser
Ritter

Nación que representa tu pj
Gran Imperio Alemán

Ego sum semper arbitrio tuo
avatar
Ludwig Weillschmidt
General
General

Mensajes : 81
Sexualidad : Hetero
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Localización : No disponible.

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: Emma Van Dijk
Modificaciones genéticas: ---

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/ludwighansw

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ludwig

Mensaje por Eva el Vie 17 Ago 2012, 22:18

avatar
Eva
First ENH
First ENH

Mensajes : 48
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: -
Modificaciones genéticas: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.