Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

It supposed to be a very nice day. [Privado Francis.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It supposed to be a very nice day. [Privado Francis.]

Mensaje por Annaliese Edelstein el Sáb 03 Nov 2012, 15:56

-La austriaca había revisado si tenía algo que hacer aquella tarde, pero todo estaba en orden absoluto. Y sin poder encontrar ningún deber en su propio hogar, comenzó a pensar en algún lugar en el cual pudiera pasar un atardecer tranquila, con un buen libro, tal vez, esperaría a que el sol dejara de iluminar tan fuerte, la muchacha no era muy fanática del sol.

Pensó, pensó y pensó. Terminó convenciéndose a sí misma de que la playa no era un mal lugar para relajarse, después de todo, nunca había ido a una, supuso que sería un lugar interesante al cual ir, y ver como el sol se escondía en paz.

Se arregló. Ropas veraniegas que no dejaban de ser elegantes eran las prendas que llevaban. Los encajes, como siempre, adornaba todo vestido que llevaba, aquella no era la excepción. Para no hacer molestias con el sol que todavía no se iba, vistió de blanco entera, no sin antes cubrir su delicada piel en protector, su seguridad ante todo.

Un pequeño bolso violeta tomó, en el cual llevaba cosas de utilidad: El estuche de sus lentes, un buen libro, una manta en donde pudiera sentarse, protector, y uno que otro bocadillo. Volvió a revisar si todo estaba listo, tomó su sombrilla, y salió. El día había sido caluroso, se denotaba, agradecía que en la tarde ya no era tan intenso.

Caminó un poco, había llegado a la playa. Observó aquel agradable paisaje, y suspiró suavemente, acomodando la manta para sentarse. Puso su bolso a su lado, y tranquilamente comenzaba a sacar su libro, una buena lectura podría llevarla a mundo de los cuales ni si quiera ella se imaginaba.-
avatar
Annaliese Edelstein
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 26
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It supposed to be a very nice day. [Privado Francis.]

Mensaje por Francis Bonnefoy el Miér 30 Jul 2014, 12:19

-En alfa esta todo en orden por lo menos el área de alimentación, a pesar de ser unos de lo poco que podía disfrutar un ambiente parecido al de la tierra, extrañaba profundamente deleitarse con paisajes de abundante belleza en especiales aquellos que contenían algún medio acuático. No hace mucho escucho hablar sobre una playa artificial en beta, para el, ir suponía mucho peligro, ademas de que en sí no estaba permitido a los del área de alimentación salir, su capricho y obstinación eran mayor por lo cual se las ingenio para poder llegar disimuladamente, cosas que no le resultó tan difícil debido a su alto rango jerárquico en la rebeldía.

Al llegar sus ojos reflejaban más intensamente el azul cristalino de siempre, el placer al cumplir su deseo se notaba en su rostro. Una mueca se acentuó en su rostro y comenzó a observar con mayor detalle el manjar visual. toda la gente presente ocupaba casi el mismo estilo de ropa lo que le recordó a las "modas" que con tanto orgullo lideraba su tierra natal antes de llegar aquí. Pero había una mujer, que destacaba sobre todas las demás y de por sí es muy difícil llamar la atención de Francis, su vestimentas que a pesar de ser veraniegas eran muy elegantes y estilizadas y blancas, reflejaban lo que para él, un aire de magnificencia y pureza.

Aquella joven leía un libro, al principio mantuvo una distancia muy prudente pero no tardó mucho en comenzar acercarse  sin pretexto alguno. sumergido en la fascinación que sentía ni se percato del momento en el que le dijo hola rompiendo el silencio entre ambos

Lo siento D:
UFfff al fin pude recordar como se llamaba el foro y fue por accidente, por lo que veo no se haya muy activo... bueno espero que podamos seguir roleando y siento la laaaaaaaaaaaarga demora de mi respuesta :c

_________________
avatar
Francis Bonnefoy
Alimentación (Líder)
Alimentación (Líder)

Mensajes : 34
Sexualidad : Pansexual
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 27
Localización : Alfa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.