Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ficha de Norell Bonnewiik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Norell Bonnewiik

Mensaje por Norell Bonnewiik el Jue 05 Jul 2012, 08:13


Ficha del Personaje

Nombre completo:
Norel Bonnewiik

Edad:
19 años

Raza:
Sintética

Rango:
Aprendiz

Descripción física:
Es una chica de mediana estatura, 1'70 aproximadamente. Tiene la tez blanquecina casi enfermiza sobretodo porque nunca se ha expuesto a la luz de los dos soles excesivamente. Su piel además es perfecta, sin cicatrices ni marca extra excepto el tatuaje que le marca como sintética. Tampoco es muy dada a los tatuajes pero no tendría miedo a hacerse alguno. La desventaja de su piel nívea es que si se golpea o se hace una herida, por mi pequeño que sea, se le va a marcar mucho. Su pelo es de color rubio claro, casi blanquecino. Lo tiene muy liso, sedoso, huele bien y casi le llega hasta la altura de la cintura. Su pelo es lo más importante para ella y lo cuida con mucho esmero. Es bastante fino y se le suelen formar muchos nudos aunque intenta siempre tenerlo impecable. El corte es sencillo y el flequillo le tapa un poco los ojos, así que se lo sujeta con un prendedor en forma de cruz de oro que no se lo quita salvo para dormir. Tiene un pequeño rulito que se le forma en el lado izquierdo de la cabeza y algunas veces parece que no esta unido a su pelo, sino que flota independiente. Sus ojos son de color azulado oscuro aunque algunas veces, según la luz, pueden convertirse en violetas, bastante amenazantes. Sus ojos pueden directamente tornarse a violeta si se enfada mucho. Su mirada es ausente y bastante fría. No muestran ninguna emoción salvo cuando se concentra en alguna cosa o se sorprende, pero es durante unos segundos. Son casi dos pozos vacíos donde mucha gente se pierde, para su desesperación. Sus cejas casi ni se notan porque son finas y bastantes cuidadas. Lleva un pequeño pircing de aro en la parte superior de la oreja izquierda y dos mas pequeños en el lóbulo. En el cuello lleva un rosario de plata que su padre se encontró y se lo dio cuando era pequeña. Suele llevar lo mínimo de ropa que muestra sus curvas. No tiene un pecho exageradamente grande pero queda perfecto con su complexión pequeña y delgada. Su ropa suele ser transparente y de color morado y blanco principalmente.

Imagen:
Spoiler:


Descripción psicológica:
Lo primero que sorprende de ella es la actitud fría y antipática. No ve la necesidad de relacionarse con los demás salvo profesionalmente. Siente que se burlaran de ella y por eso se encierra en si misma, lo que hace que la rodee un aura de misterio.. Cuando se trata de personas conocidas y a quienes les tiene cariño es más liberal en este sentido dando la posibilidad de visitas, conversaciones entre otras cosas, aunque eso si siempre se mantiene aparentemente fría ya que no es dada a muchos gestos de cariño, aunque si se esfuerza, si lo puede conseguir, sobretodo si ama a esa persona con locura. Si alguien le cae mal, se le notara enseguida pues no le dirigirá casi la palabra, salvo unos poco insultos. Como persona es bastante directa con lo que opina y piensa, lo que siente también lo expresa con facilidad por lo que no es nada tímida, tampoco le cuesta nada señalar a las personas que no le simpatizan y así con todos los temas por lo tanto si dice que una persona le cae mal es de lleno esa opinión. Un dato ligado, no está acostumbrada al contacto físico ni siquiera con los conocidos y en caso de que le cayese bien la persona que le da cariño puede reaccionar un poco torpe, si es alguien que no quiere o no conoce lo apartará con una brusquedad que depende la relación con la persona, aunque si le cae pésimamente, puede llegar a golpearle con bastante fuerza. Pese a su apariencia es ágil y bastante fuerte, un ejemplo de que no se deben fiar de las apariencias.Aún así es educada la mayor parte del tiempo. Es inteligente y bastante buena en ejercicios lógico-prácticos aunque para expresarse es bastante torpe, sobretodo si se habla de sus sentimientos.Al ser de pocas expresiones normalmente no se nota cuando algo le hace sentir emocionada o cuando algo le enternece siendo esta reacción con cosas simples pueden ocurrirle, por lo tanto sus expresiones no siempre demuestran lo que siente, es mucho más profunda que lo que una expresión facial puede demostrar. Es muy perceptiva y nota con facilidad las cosas a su alrededor. Le gusta verse bien y esas cosas, suele verse arreglada y limpia en todo momento por lo que se puede inferir también que es muy higiénica, este gusto por verse aceptable no es ni lejos para tener la aprobación de alguien más bien es para satisfacción personal. Las cosas monas la enternecen, claro, no anda muriendo derretido de amor por cada cosa que ve, pero lo que es realmente lindo y factible para ese tipo de cariño (léase animales de peluche) pueden sacarle un buen gesto o cautivar su atención un buen rato. Si ve que llega a mostrar algo de emoción por las cosas monas suele escabullirse para infligirse daño y obligarse a concentrarse de nuevo.

Modificaciones genéticas:
Orejas y cola de conejo de color blanco

Fertilidad:

Historia:
De padre sintético y madre ENH la infancia de Norell fue una infancia normal si bien muchos se le quedaban mirando por sus orejas y cola heredadas de su madre.El ser diferente a casi todos los niños con los que se relacionaba se empezó a crear una burbuja donde todo el mundo quedaba fuera. Se volvió fría y distante y sus padres no sabían como tratarla. Creció siempre al margen de la gente y la sociedad y aunque alguno se acercaba a ella, pronto se aburria de ella y la volvia a dejar sola, pero le importaba poco. Desde pequeña siempre tuvo claro hacía donde quería aspirar, a gamma, a ser un cientifico. Sus notas fueron lo bastante altas como para poder hacer la carrera sin problemas y encargarse de la tienda, pero el estar entre ENHs le hace desear tener una propia pero ante todos que han pasado por delante de sus ojos no ha encontrad alguien que le convezca. No pierde la esperanza ya que sabe perfectamente lo que es estar sola.

Curiosidades:
-Es normal verla desnuda por su casa, no tiene muchos tapujos.
-En el fondo es una pervertida.
-Es una de las pocas mujeres que puede confesar que se masturba.
-Tiene una colección de trajes que enseñan mas que esconden.
-Le gustan las fresas y aunque no lo confiese, las cosas monas.
-Tiene un peluche de un conejito rosa que guarda con mucho celo.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser:
Noto Yamato (Kali-chan)

País que representa tu pj:
Reino de Noruega
Ego sum ​​semper arbitrio tuo
avatar
Norell Bonnewiik
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 26
Sexualidad : Bisexual tendiendo a Homosexual
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: Taimi Vainamoinen
Modificaciones genéticas: Orejas y cola de conejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Norell Bonnewiik

Mensaje por Eva el Vie 06 Jul 2012, 00:24

avatar
Eva
First ENH
First ENH

Mensajes : 48
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: -
Modificaciones genéticas: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.