Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Ficha de la española

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de la española

Mensaje por Isabel Fdez. Carriedo el Vie 06 Jul 2012, 05:28


Ficha del Personaje

Nombre completo: Isabel Fernández Carriedo

Edad:23

Raza:Sintético

Rango:Rebelde

Descripción física:De ojos verdes esmeralda, destacando estos sobre su bronceada piel. Su cabello, de un tono castaño oscuro, suele estar recogido en un moño, pues según ella su cara está más despejada y su pelo no le estorba, o suelto cayendo libremente en cascada por su espalda a pesar de que únicamente lo lleva así en ocasiones especiales y concretas. Mide 1.72 de altura y se podría decir que no es ni demasiado delgada ni demasiado gorda, estando más bien en un punto medio, resaltando su buena figura con sus “curvas” donde destaca su trasero.

No tiene reparo con la ropa, pero su estilo suele ir un poco más hacía lo conservador, pudiendo llevar desde la espalda al aire con pequeños escotes hasta vestidos de manga larga y cuello alto, todo dependiendo de la situación.


Imagen:
Spoiler:




Descripción psicológica:Si no eres su peor enemigo o simplemente si no le caes mal, es muy difícil y raro que no la veas con una sonrisa en el rostro. Casi siempre está sonriente y despreocupada, incluso hay momentos en los que peleando se encuentra sonriente. Pero no siempre es así, su personalidad es mucho más complicada que una simple sonrisa y algunos pucheros de vez en cuando.

Para empezar, muy pocas personas son capaces de cabrearla realmente y suele tener una relación algo extraña con dichas personas. Una vez enfadada, es muy distinta a la “Isabel normal”; cuando está enfadada la ira suele cegarla haciendo que busque sin cesar el dañar a la persona causante del problema. A veces mantiene su sonrisa pero esta adquiere un toque escalofriante, al igual que su mirada que tiende a opacarse. Sin embargo, hay momentos en los que se detiene justo cuando está apunto de terminar de dañar a la persona, estos momentos no son muy comunes pero siempre suelen ocurrir por algo aunque quizás sea simplemente porque en cierto modo es sadomasoquista y le gusta tener alguien con quien pelear y discutir.

Por otro lado, el que Isabel tenga una sonrisa “normal” no significa que todo este bien. Ella acostumbra a esconder sus sentimientos, no le gusta mostrar lo que siente a los demás aunque parezca lo contrario, porque odia aparentar debilidad. Por ello acostumbra a llorar en silencio y sola en la oscuridad de su cuarto, normalmente abrazada a su almohada; ese es podría decir que es uno de las pocas ocasiones en las que no tiene apetito ni si quiera para un tomate. Aunque se sienta mal, siempre tendrá una sonrisa para los demás e intentará fingir que todo está bien, aparentando bastante bien la normalidad pero si te fijas en sus ojos durante unos instantes podrás ver con facilidad que no es así.


Modificaciones genéticas:-

Fertilidad:-

Historia:Su padre era un humano que, como la mayor parte de los humanos de Beta, compró una ENH. De su unión nacieron Antonio e Isabel y su vida era normal y tranquila, hasta que un día su madre volvió de la compra bastante cambiada. Frente a su padre se comportaba como siempre; pero cuando él no estaba les hablaba de todo lo que les pasaba a los ENH como ella y en algunas ocasiones les habló sobre un grupo “Rebelde” que estaba en contra de las normas de los científicos.
Un día, cuando los hermanos apenas tenían 6 años, llegaron unos extraños hombres enviados por los científicos que mataron a sus padres delante de ellos. Al parecer los científicos se habían enterado de que su madre se había hecho rebelde y creían que su padre lo era también, lo que desconocían era que él no sabía nada. Fue una suerte que no los mataran a ellos, lo que aún no se sabe fue si no los encontraron o si simplemente no les dieron importancia.
Tenían miedo y no sabían de quién fiarse, así que decidieron escapar de la ciudad de Beta, escondiéndose en el Paraje Natural hasta que fueron encontrados por los rebeldes. Desde ese día forman parte del grupo rebelde, viviendo sus vidas allí, hasta ahora.


Curiosidades:
-Adora los tomates.
-Tiene una risa un tanto especial, siendo esta algo así como un “fusoso”
-Tiene una especie de alabarda, a la cual tiene un cariño muy especial hasta el punto de haberle puesto un nombre.
-Su alabarda se llama “Manolo” aunque generalmente la suele llamar “Lolo”.
-Algunas veces se le puede ver hablando con su alabarda.


~~~~~~~~~~~~~~~~

Información Extra

Nombre del usser: Isa

País que representa tu pj:Fem!Spain
avatar
Isabel Fdez. Carriedo
Corredor
Corredor

Mensajes : 20
Sexualidad : Heterosexual
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de la española

Mensaje por Eva el Vie 06 Jul 2012, 06:07

avatar
Eva
First ENH
First ENH

Mensajes : 48
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH: -
Modificaciones genéticas: Ninguna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.