Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

(Priv) Día extraño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Priv) Día extraño

Mensaje por Invitado el Jue 12 Jul 2012, 03:19

Su madre le había contado como era su país natal. Era una gigantesca isla, cálida, y donde se ponía pie habían playas diez y hasta cien veces más maravillosas que en las que estaba parado. Se preguntaba como sería eso, un sitio donde no fuera todo artificial. Se agacho para tocar la arena, no podía disfrutarla, puesto que sabía que no era real. Nada lo era, ni siquiera el.

Se reincorporo y estiro de forma perezosa para reacomodar su cerbatana y la hilera de artesanías que cruzaban de su hombro hasta su cintura sujetadas de un cinturón. Era muy temprano todavía, pero estaba esperanzado en encontrar gente que apreciara la joyería artesanal. Tras dos horas de caminata intensa quedo a pocos segundo de darse por vencido. Con un día tan agradable era desalentador tener que trabajar. Eso era lo bueno de ser un trabajador independiente.

Dejo sus cosas a un lado y se sentó en la arena para echarse hacía atrás y dormir un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Isabel Fdez. Carriedo el Jue 12 Jul 2012, 04:15

Sonrió cuando pisó con sus pies descalzos la suave y fina arena de la playa, sintiéndose aún así extraña al tacto. No sabía de qué se extrañaba, después de todo no conocía ningún otro tipo de arena de playa con la cual comparar. Soltó un pequeño suspiro, agarrando con más firmeza sus zapatos con sus manos.

Aquel día no le habían dado ninguna misión en concreto así que había decidido escaparse a la playa para cambiar un poco de ambiente. Normalmente hubiese ido a ocultarse en la ciudad, fingiendo ser una ciudadana más, pero ese día quería tranquilidad, una tranquilidad que ni los tomates podían darle.

Se alegró de haberse puesto su bañador bajo su ropa, ese día hacía bastante calor y así podría aprovechar para meterse en el agua y nadar un poco. Miró a su alrededor, fijándose en una extraña sombra.

Se acercó a esta, comprobando como la sombra era en realidad una persona. A primera vista, pudo saber que no era ningún humano por su cola y orejas, ya solo le quedaba saber si era un ENH o un sintético como ella. Lo miró fijamente durante unos instantes, terminando por sentarse a su lado para seguir mirándole, tenía curiosidad y quizás pudiese convertirse en un nuevo recluta para la resistencia.

Sabía que había hecho bien en ponerse una ropa común y normal entre los habitantes de Beta en vez de su traje de la resistencia.
avatar
Isabel Fdez. Carriedo
Corredor
Corredor

Mensajes : 20
Sexualidad : Heterosexual
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Invitado el Dom 15 Jul 2012, 08:57

(Hola, lamento la tardanza, me demoraré más o menos así en 1 semana porque entre al forito en periodo de examanes. Luego prometo postear más seguido ;3)

¿y si fingía un poco más? Quizás le daba por muerto y pillaba que no era buena liada estarse tan cerca de un animalejo como el. Pero al minuto y un poco más dedujo que la chica(Si pues, había algo en su olor que le decía que era mujer) tenía un CI evidentemente superior al suyo. Movió su oreja izquierda y abrió un ojo. Analizo primero a quien tenía allí a su lado, su madre le había enseñado a ser muy precavido y dentro de todas sus rebeldías era una de las pocas cosas en las que le había hecho caso.

-Manano-Saludo, solo por cortesía al tiempo que alzaba una ceja-¿Quieres algo, no? Por eso te acercaste a mi-Dijo con un tono apacible, pero sin dejar de lado aquel tono de seriedad que le acompañaba a todos lados-Bueno, supongo que puedo ayudarte, pero te advierto que no estoy interesado en formar una familia todavía-Si hablaba enserio era difícil saberlo, la mayoría del tiempo Alex no controlaba su propio cerebro y solía hablar sin siquiera pensar, lo peor era que ni siquiera pensaba en lo que había dicho tras haber metido la pata con brutal rapidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Isabel Fdez. Carriedo el Dom 15 Jul 2012, 22:28

Se había relajado considerablemente, hasta el punto de que se había olvidado de estaba sentada al lado del muchacho, pero es que el sonido del agua del mar y el subir y bajar de la marea le relajaba considerable mente. Se asustó cuando le escuchó hablar, pegando un pequeño saltito aunque no tardó en escuchar lo que decía.

Lo miró por unos instantes, arqueando una ceja conforme le oía hablar, sólo para terminar riéndose tanto que llegó incluso a revolcarse un poco con la arena.-E-ese chiste... ha sido muy bueno~ fusoso~-comentó, una vez hubo calmado un poco su risa--Tranquilo, yo tampoco quiero formar una familia fusoso~


(no te preocupes, yo también es raro que conteste rápido xD)
avatar
Isabel Fdez. Carriedo
Corredor
Corredor

Mensajes : 20
Sexualidad : Heterosexual
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Invitado el Jue 19 Jul 2012, 02:42

¿Había sido gracioso? Alá, no estaba acostumbrado a ser el alma de la fiesta, además no es como si lo hubiera dicho en broma, pero al ver que parecía estar tan feliz por ello prefirió no decir nada más, hubiera sido triste tener que detener su ataque de risa solo para explicarle que no era comediante. Aunque ello le hizo ver que no había un interés de apareamiento con el (¿Por qué rayos seguía hablando como si fuera un animal?) entonces le quedo la pregunta de porque se había acercado. Nadie solía acercarse a un tipo con pinta de vagabundo o mejor dicho, no habían muchas personas además de sus clientes que quisieran formar una charla con el. Bastaba con que a las dos frases siguientes las personas salieran huyendo.

-Sabes, aquí el cielo es azul. Pero en la tierra era de color violeta. Yo a veces me pregunto porque no es de color verde ¿No te parecería más divertido? Incluso, podría tener varios colores. Amarillo, rojo, rosado, naranjo, verde y verde y verde, mucho verde-Menciono aquello que pasaba por su cabeza. Alex vivía en su pequeño mundo y no le molestaba compartirlo con los demás, quiso aprovechar la oportunidad con alguien que parecía ser casi tan relajada como el.

Se sentó mientras enrollaba su larga y esponjosa cola alrededor de su cintura y se rascaba la oreja izquierda, la arena le causaba cosquillas en aquella parte. Acomodo su trenza a un lado, y alzo la cabeza nuevamente al cielo.

-¿Sabe como son los Lemur?-Pregunto de la nada cambiando radicalmente de tema-Yo no lo se. Nunca he visto uno, pero soy uno. Eso es muy raro-Su cola se erizo dejando ver los colores blanco y negro que se iban intercalando hasta acabar en un moño-Me llamo Alex, un gusto Anais-Estrecho su mano con aquella mala costumbre de bautizar a la gente con el nombre que a el le parecía le sentaba mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Isabel Fdez. Carriedo el Jue 19 Jul 2012, 06:24

Miró el cielo, comparándolo con el cielo que había visto en algunas fotos que tenía su padre de cuando era pequeño y vivía en la tierra. No le veía alguna diferencia notable, después de todo el cielo de la Tierra según le había leído una vez cambiaba según el momento del día, habiendo veces que se veía incluso anaranjado.-Según leí, en la Tierra cambiaba el color del cielo según la hora del día y la posición del Sol que había allí.-comentó, pensativa una vez se relajó y dejó de reír.

Lo miró extrañada cuando cambió tan repentinamente de tema, supuso que no quería hablar de eso pero no sabía entonces por qué sacó el tema.-No, la verdad es que nunca he oído hablar de ellos...-comentó, apenada. Seguramente nada más volver a Alfa se pondría a buscar información sobre los "Lemur" para saber a que se refería cuando hablaba de ellos.

Parpadeó, ahora si totalmente confundida, mientras estrechaba su mano con él. ¿Era ella o la había llamado Anais? Seguramente serían imaginaciones suyas, después de todo no había dicho nada que diese a entender que se llamaba así, ¿no?-Mi nombre es Isabel, un gusto.-Le sonrió un poco, intentando que no se notara el hecho de que aún andaba confundida y pensando si la había llamado "Anais" o habían sido imaginaciones suyas.
avatar
Isabel Fdez. Carriedo
Corredor
Corredor

Mensajes : 20
Sexualidad : Heterosexual
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Invitado el Lun 20 Ago 2012, 05:46

(Madres, leches y Alá más vale tarde que nunca...Uu lamento esta épica tardanza)

¿Tampoco había oído hablar de ellos? Era tan complicado encontrar personas que los conocieran, si en la tierra hasta habían tenido sus propios programas de televisión y películas, así jamás sabría cuales eran sus verdaderas raíces. Pero no se le podía pedir peras al olmo, en un sitio como aquel todo era tan falso que le costaba creer que el mismo era real, quizás hasta era solo producto de la imaginación de un tercero quien lo manejaba como si fuera un personaje de rol. Eso si que era escalofriante.

-Es un bonito nombre, pero Anais te pega más-Le señalo con un dedo mirándole fijamente, todo en ella decía que su nombre era Anais, su rostro, su cuerpo y hasta su ¿aura? claro, su aura. Le daba una sensación suave, como del tipo de persona cálida, despreocupada y amable, lo de amable ya era lógico a tales alturas la mayoría de las personas huían despavoridas, era probablemente la conversación más larga que había mantenido con alguien hasta el momento.

-Algo en ti no me cuadra-Giro los ojos y su cola se batió de lado a lado pensando cual podría ser la razón de que todo fuera perfecto hasta ese momento, no es que ella de verdad fuera un problema, más bien él era de naturaleza desconfiada, estaba a punto de soltar una de sus locas conspiraciones cuando noto los ojos de la chica, una de sus orejas se erizo-Tus ojos son bonitos. No se puede desconfiar de los ojos verdes. No. Sería tonto de mi parte-Negó con la cabeza hablando consigo mismo en voz alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: (Priv) Día extraño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.