Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

Un descanso (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un descanso (privado)

Mensaje por Invitado el Miér 18 Jul 2012, 08:10

Después de días de tanto trabajo, estudio y demás ya era justo un descanso. Para eso al joven de cejas prominentes se le ocurrió ir al paraje natural de Omega ya que se le hacia un bonito lugar, además de poco ruidoso como la playa artificial o la pista de esquí. La verdad es que no le molestaba el ruido, sino mas bien se sentía de cierto modo incomodo en esa clase de ambientes siendo el tipo callado que va solo a divertirse sin alguna compañía. Tampoco le molestaba estar solo, ya estaba acostumbrado.

Caminaba por el paraje mirando las plantas con una leje sonrisa en el rostro. Se acerco un poco mas a una para poder verla bien. Parecía ser un rosal, una planta popular entre los humanos cuando se estaba en la tierra por sus flores... Y si que tenia bellas flores. Lo pensó... Y considero hacer aquello idebido de llevarse una flor, pero  luego de unos segundos negó con la cabeza y siguió andando viendo las plantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso (privado)

Mensaje por Alfred F. Jones el Jue 19 Jul 2012, 06:01

¿Por qué nunca nada le salía bien? Ah, era tan frustrante. Sólo debía rescatar a unos cuantos ENH, pero no, finalmente renunciaron a darle esa misión al americano. ¡No era tan estúpido! ¡Podría haberlo hecho con los ojos cerrados! Sin embargo sus superiores son unos quejicas que sólo dicen que pasa muy poco desapercibido y necesitan a alguien con un poco más de discreción. ¡Qué estúpidos! Un héroe debe hacer una entrada espectacular, y no es que hablara solo por las calles, ¡es que debía narrar todo lo que pasaba en su cabeza como si de un comic americano se tratara!

Aunque era una persona que exigía mucho el tener un cargo superior apenas iba a las reuniones de los rebeldes. Se pasaban el día parloteando, diciendo cosas estúpidas y aburridas sin entrar… ¡A la verdadera acción! Sólo fue una vez, y decidió no repetir nunca más, se paso todo el tiempo haciendo garabatos cómicos de los presentes, haciendo castillos con cartas y por último pensando en la inmortalidad del mosquito.

Tras toda aquella frustración y molestia, el americano andaba con cara de pocos amigos, tenía hambre aunque, bueno, la pregunta sería ¿cuándo el americano no tiene hambre? Suspiró ante aquel pensamiento, sin saber ni como ni porqué simplemente dejándose llevar por sus pies entre pensamientos asesinos acabó llegando a aquel lugar.

Realmente era bello, el día estaba despejado, las flores sonreían al sol, y el rubio desprendía un aura oscura y sombría.

¡No era normal que el americano estuviera así, sólo esperaba que algo le alegrara el día!

El rubio de pronto se sobresaltó al ver algo que le llamo la atención. Eran… ¡Eran las cejas más enormes que jamás el americano pudo tener el placer de observar! ¡Se verían a metros! ¿¡Metros?! ¡Mejor dicho, Kilómetros! Se mordió el labio inferior, ya que debajo de aquellas espesas cejas se encontraban los ojos esmeraldas más bonitos de todos, con diferencia. ¡Debía ser la dama más hermosa de todo el lugar!

No dudo ni un segundo en esconderse entre unos matorrales para ver como admiraba la belleza de aquella rosa. De pronto fue acercándose para poder “verla” mejor. ¡Pero era imposible! Frunció el ceño por no poder distinguir bien nada más que sus ojos y sus cejas. Salió de su escondite acercándose hasta acabar totalmente frente a “ella”. Un momento…NO era ELLA, sino ÉL.

El estadounidense sintió como su rostro se volvía pálido. Era un hombre. Un hombre. ¡Daba igual! ¡Seguía teniendo los ojos más hermosos de todos!

-Bu… ¿Te asusté?-dijo bromista con una sonrisa suave- hehehe-rió de pronto y se señaló- soy…Alfred F. Jones pasaba por aquí y…te vi..-de pronto sus ojos azules se clavaron en las rosas durante unos segundos antes de retomar la misma ruta y acabar chocándose con la mirada ajena- Do you like it?-susurró suavemente esbozando aún aquella sonrisa boba que solía tener.
avatar
Alfred F. Jones
Corredor
Corredor

Mensajes : 10
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso (privado)

Mensaje por Invitado el Vie 20 Jul 2012, 03:43

Caminaba muy tranquilo sin esperarse nada en especial, como lo que recién sucedió. Se sobresalto y se dio vuelta para verle enarqueando una ceja y vaya sorpresa, parecía ser un chico bastante extrovertido como para querer hablarle ya que no veía motivo alguno como para querer asustarlo sin siquiera conocerlo... ¿O será que si lo conocía? No, imposible, si lo conociera lo recordaría... Como se podría olvidar de alguien tan... Bueno, sin comentarios. Frunció el ceño.

-No me asuste y ¿quien te crees para llegar de ese modo a intentar asustar a la gente?-le reprocho dirigiendole una mirada reprobatoria.

Tras escuchar su nombre trato de mantenerlo en mente para no olvidarlo... No porque le interesase el chico! Claro que no... Solo si el tipo resultaba ser algún... Idiota o... Un ladrón... Así podría reportarlo a las autoridades, claro, eso es justo lo que tenía pensado.

Movió su vista a aquella dirección donde se encontraban esas bellas flores que tanto llamaban su atención. En verdad que le gustaban y sobretodo le llamaba la atención el significado que tubieran. Era una lastima que solo pudiera observarlas.

-Si, son bonitas...-sonrio levemente como pocas veces solia hacer. Le volteo a ver-¿Eres alguna clase de amante de la naturaleza o algo así?-pregunto sin alguna otra idea del porque podría estar ahí. Pudiera ser que estaba solo observando como el, pero vamos, alguien con ese aspecto solo podría estar aquí por diversión y este no era un lugar presisamente para divertirse viendo... Vegetales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso (privado)

Mensaje por Alfred F. Jones el Sáb 21 Jul 2012, 00:29

El ojiazul se quedo mirando al otro. ¿Realmente lo habría asustado? Bueno, realmente no creía ello. Como mucho seguramente le sobresaltó nada más. De pronto se asombro porque frunciera el ceño. ¿Acaso dijo algo malo? ¿Qué le molestaba? Quizás debajo de esa apariencia era un gruñón malhumorado. ¡Nah!

-Realmente no pretendía asustarte-aseguro con una suave sonrisa para analizarlo de arriba a abajo con la mirada. No parecía ser malo, sino todo lo contrario, aunque tuviera esa cara tan enojada sin duda no parecía mal tipo, quizás él fuera aquella aparición de una diversión en aquel mal día.

Se quedo mirando aquellas flores y luego al otro. Realmente no le gustaba mucho la naturaleza y la tranquilidad, prefería el movimiento y el ruido. Lo primero sólo le ocasionaba aburrimiento y sueño.

De pronto sus ojos azules se abrieron como platos cuando el otro esbozo una sonrisa pensando que sin duda le sentaba ello mejor que esa cara molesta, no pudo evitar adoptar un suave sonrojo cuando lo vio de aquella manera tan sumergido en sus pensamientos, mirando aquellas flores y tan ..adorable. Fuck. Era mejor que cualquier chica. Se mordió el labio inferior intentando relajarse de pensar semejante cosa.

¿Eres alguna clase de amante de la naturaleza o algo así?

Cuando dijo aquello salió a flote su atención hacia sus palabras para de pronto no poder evitar ponerse nervioso.

-¿EH? ¡AH! No, no, no-repitió varias veces moviendo las manos en todas direcciones con una sonrisa algo forzada.

-Simplemente…. Empecé a andar…y llegué aquí-explicó de forma vaga gesticulando ya menos y más relajado. Obviamente no podía explicarle el verdadero motivo porque el que estaba ahí, así que sencillamente se dedicaría a intentar animar aquel mal día que tuvo.

El rubio finalmente alargo la mano y agarró una rosa con la intención de ofrecérsela sin tener en cuenta las espinas de este pinchándose ligeramente una de las yemas de los dedos, donde comenzó a brotar finas y pequeñas gotas de sangre. Cuando sucedió aquello el rubio esbozo un rostro de dolor y un suave quejido.

- Ah shit-blasfemó y miro al ojiverde- no es nada…-intentó restarle importancia y susurro suavemente- ¿Cuál es tu nombre?-preguntó con una curiosidad bastante latente ya que este no se presentó y deseaba saber el nombre de aquel chico que le había logrado llamar tanto la atención y lo peor de todo es que no sabía por qué , ¿sus ojos? ¿su sonrisa? ¡Qué más daba!
avatar
Alfred F. Jones
Corredor
Corredor

Mensajes : 10
Sexualidad : Bisexual
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso (privado)

Mensaje por Invitado el Miér 25 Jul 2012, 05:10

-Mhm...-dijo en respuesta a lo primero. Obviamente nadie se asusta tan fácil con algo así como un "bu" pero de todos modos, quisiera o no asustarlo, el britanico ahora se preguntaba cual era el objetivo de aquel muchacho ¿Solo conversar? Pues se había encontrado con una persona que no servia para esas cosas.

Escucho su razón de que estubiera ahí. Si, ya se imaginaba que era imposible que el chico realmente gustase de la belleza de aquellas plantas.

-Ya veo... Me parecía raro que realmente a alguien le interesase venir aquí a ver plantas-y con alguien se refería al chico con quien se encontraba hablando, pero no hizo énfasis en sus palabras para que el otro lo notara.

Lo vio querer agarrar una rosa, como el si se había puesto a ver con detenimiento las rosas si era consiente de las espinas.

-¡Espera, la planta tiene...!-no logro terminar de advertirle cuando este ya estaba sangrando. Suspiro-espinas...-su mirada se torno algo preocupada. Acepto la flor teniendo cuidado con las espinas. La miro un corto rato y luego miro al chico escuchando la pregunta que le hizo.

-. . . Tomas Gray-contesto después de unos segundos. En verdad pensaba que el chico quería algo, tenía algo entre manos o que iba a saber el, pero por ahora no le parecía confiable por su actitud nerviosa, le resultaba sospechoso... y ciertamente le gustaba mucho el nombre de tomas, siempre quiso llamarse así pero su madre no quiso, igual que tampoco quiso con el pony que tanto quería, SOB el pony!

cof

-No tenias porque tomar la flor... Deberías ir a lavarte las manos, se te podría infectar...

Abrió mochila que llevaba colgando de un hombro. Coloco en una esquina, a medio asomarse la flor para que no se maltratara y acto seguido busco en una bolsa de la mochila, encontrando y sacando unos curitas. Hizo una mueca porque recordaba traer mas cosas, pero resto importancia ofreciendoselos.

-Tengo estos... Curitas... Quizá podrían ayudar un poco. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un descanso (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.