Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ultimos
Activos
Los posteadores más activos del mes

Conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Lun 31 Ago 2015, 10:25.
roleo
Un tiempo agradable donde hay lluvias no muy fuertes y de vez en cuando hay nieve artificial
foros hermanos

¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Mensaje por Röderich Edelstein el Jue 19 Jul 2012, 09:55

"Todo es hermoso en este lugar... todo es tan natural y original, tan bello en diferentes maneras" se dijo Roderich es voz baja mientras soltaba un respiro de aquel aire tan limpio que podía sentirse en aquel lugar.

Todo mundo esta ocupado en este lugar; cosechando, sembrando o cuidando; nadie se toma un descanso de más de 10 minutos, si nos hacemos perezosos no habrá comida suficiente y el desastre podría surgir en la base de la resistencia. Ya tenemos enemigos, no necesitamos ayudarles con el desorden.

Roderich deseaba poder acostarse en el suelo de aquel plantío durante un rato y tomar un respiro del trabajo; pero, debía seguir trabajando como los demás aquí. Hoy era un día más pesado de los demás pues ya se acercaba el fin de mes y debían plantar una diferente cosecha, así que el aumento de trabajo se había dividido entre las mismas personas que solo cosechaban o que solo cuidaban animales.

Pero entre todo el movimiento, pudo percibir como un muchacho de cabellos castaños se estaba moviendo cerca de las cosechas de los tomates, recogiéndolos y llevándolos a su lugar, pero había algo que llamaba la atención...

Roderich detuvo su trabajo un momento y sacó las gafas de su estuche para ponérselas y tener una visión mas clara: logró ver como aquel muchacho estaba abrazado de los tomates; cualquiera diría que estaba cargándolos y ponerlos en su lugar, pero un vistazo mas detallado podía ver como los estaba agarrando con cierto afecto, como si los estuviera abrazando, incluso como que jugaba con algunos, pero no estaba seguro de ello por que no podía verlo detenidamente. No sabía quien era o su nombre, por lo que el nombre que tenía para el por ahora era "el chico tomate"

Roderich comenzó a recoger tomates cada vez mas cerca de aquella persona, no era su trabajo pero casi había completado el suyo así que usaría eso como excusa para "ayudar" aquel persona, aunque su verdadera intención era conocerlo. "¿Alguien que le encanta la tierra como a mi? vale la pena saber de el...".
- ¿Como te va con el trabajo? - dijo aparentando cierta seguridad, pero la verdad era que no estaba seguro de como iniciar la conversación, espero a la respuesta para por fin poder presentarse adecuadamente, parándose erguido extendió su mano a aquel hombre - Roderich Edelstein, un gusto conocerte -

Su vestimenta no era su favorita... pero esperaba dar una buena impresión.
avatar
Röderich Edelstein
Alimentación
Alimentación

Mensajes : 15
Sexualidad : Hetero
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Mensaje por Antonio Fdez Carriedo el Mar 24 Jul 2012, 05:58

Antonio fue a trabajar esa mañana como todos los días: con una sonrisa de felicidad en la cara. Era normal, si es que le encantaba su trabajo. La simple felicidad de trabajar en esa recreación de huerto y plantar y recoger a sus amados tomates. Qué tendría esa fruta que tanto la amaba. Si cada tomate que recogía lo podía considerar como a un hijo del cariño con el que los trataba. A veces le destinaban a otro lugar para que trabajara pero su sitio era entre esas tomateras.

Estaban bastantes contentos con eso, aunque es verdad que también el español era algo lento en el trabajo y se tomaba algún que otro descanso cuando podía, lo que hacía que se le acumulase y tuviera que trabajar el doble.

Ese día estaban los tomates maduros así que los empezó a recoger. Cogía uno y lo reposaba en su brazos. Incluso mantenía una especie de conversación, como si fueran niños a los que mimaba.

Estaba entretenido con sus tomates cuando un extraño se le acercó.- ¿Como te va con el trabajo? .-Él le miró y respondió un "Bastante bien, gracias por preguntar~" mostrando su sonrisa característica, quizá algo estúpida, y con un tono de voz alegre. Le parecía gracioso, mucha gente hacía lo mismo para entablar plática con él, será que les parecía una persona agradable, y a él no le importaba tener más amigos en el trabajo, que no fueran tomates claro. Luego el muchacho se le presentó, le pareció una persona muy formal. Le estrechó la mano soltando antes el tomate que cogía con ella junto a los demás que reposaban en su brazo.- Antonio Fernández, un placer~ ¿trabajas aquí? Vaya, nunca te vi.. al menos no por las tomateras. -Rió con una cara de absoluta felicidad. Siempre le gustaba conocer gente nueva, y conversando se llevaba mejor el trabajo.

avatar
Antonio Fdez Carriedo
Alimentación
Alimentación

Mensajes : 11
Sexualidad : Homosexual
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Mensaje por Röderich Edelstein el Miér 25 Jul 2012, 19:56

Aquel joven le llamaba la atención a Roderich por que a el le había tocado hablar con poca gente, y esas personas con las cuales había entablado una plática eran serias como el; pero, este Antonio se comportaba con amabilidad y alegría, a Roderich le sorprendió un poco, pero la charla debía seguir. "El comportamiento de él me ha sorprendido... que triste" Pensó Roderich bajando un poco la vista, soltando luego una débil risa.

Volvió la mirada a esos ojos verdes, cuando abrió la boca para contestar cuando se dio cuenta de algo, "¿que haría alguien ahí recolectando si no trabajará ahí?", se quedó pensando un rato y decidió olvidar aquel pequeño error, apuntarle los errores a las personas no es algo agradable y usualmente las aleja de el, además, tal vez no lo vio antes de acercarse a el, o se refería a las tomateras, o fue un simple error; igual debía olvidar eso.

Tenía que hablar rápido, esos pocos segundos con la boca abierta y la mirada desviada podían verse raro en alguien. - Es que mi zona de trabajo se encuentra allá - se voltea y apunta hacia atrás con su dedo índice, luego se voltea hacia el, mirándole a sus ojos verdes - pensé que necesitarías un poco de ayuda con estos tomates.- dijo agachándose para desprender unos tomates para ponerlos en su carretilla, pero no sin antes observarlos un momento, apretarlos con poca fuerza y jugar un poco con ellos aventándoles al aire, atrapándolos mientras alterna de mano disfrutando su forma esférica y su color rojo uniforme.

Una vez de espaldas a el le comentó: - En lo personal no me gustan los tomates, pensar que todo ese jugo que sale de ellos al momento de cortarlos puede caer en mi ropa hace que me desagraden, y su sabor no me gusta, ¿Qué tal tú, a ti te gustan los tomates? - Roderich quería saber si en realidad estaba abrazando los tomates y podía empezar con esta pregunta. No era normal que alguien abrazara un objeto inanimado, pero pensaba que era extraño preguntarle eso directamente.
avatar
Röderich Edelstein
Alimentación
Alimentación

Mensajes : 15
Sexualidad : Hetero
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Hoja de personaje
Pareja/Amo/ENH:
Modificaciones genéticas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Mensaje por Antonio Fdez Carriedo el Vie 03 Ago 2012, 03:34

Ladeó la cabeza levemente mirando a Roderich. Por unos momentos se había quedado como embobado, eso le hizo gracia, aunque no le dijo nada ni tampoco se rió, tendría la cabeza en otras cosas... además, no era quien de criticar eso ya que le pasaba también con mucha, quizás demasiada frecuencia. Al parecer el hombre trabajaba algo más lejos de su zona, igual si se prestaba a ayudar no iba a negárselo a pesar de que él solo podía con la tarea, pero así alargarían la charla.

Después su mirada fue a los tomates con los que jugaba. Sus ojos seguían el movimiento de estos como si estuviera hipnotizado, o como cuando le pones delante a un gato algo que quiere coger. Incluso podía decir que se le encogía el corazón cuando los veía ser lanzados por el aire, no quería que ninguno cayera.. sería un desperdicio...

Aunque aguardó un momento al escucharlo ¿No le gustaban los tomates? Ahora el español se preguntaba que clase de persona era si no le encantaba aquella fruta ácida.- ¡Los tomates son lo mejor del mundo! -casi le replicaba algo molesto, pero no quería mostrarse enfadado, cada uno tenía su opinión. Nunca se explicaría como había personas a la que no les gustasen.- A mi me encantan... si no fuera una zona de trabajo estaría comiéndome unos cuantos. ¡con lo buenos que están! Además, si tienes cuidado no te manchas~ -soltó una pequeña risita. A pesar de estar algo molesto al principio, aunque apenas se notó ya que no perdió la sonrisa, quizá un poco en el tono de voz, se le pasó al hablar de sus queridos tomates.
avatar
Antonio Fdez Carriedo
Alimentación
Alimentación

Mensajes : 11
Sexualidad : Homosexual
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que hay además de trabajar? (Privado: Antonio Fdez.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.